Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

La taquilla se pone lápiz labial y tacones con "Sex and the City"

Mujeres atestaron los cines de Estados Unidos para ver "Sex and the City," la esperada comedia romántica basada en la serie homónima de HBO, y la llevaron al primer lugar de la taquilla del fin de semana, dijo el domingo la distribuidora Warner Bros. Pictures.

Los ingresos de su estreno, de 55,7 millones de dólares, superaron ampliamente las expectativas de la unidad del grupo de medios Time Warner Inc, que había previsto que la versión en la pantalla grande de la serie recaudaría entre 25 millones y 35 millones de dólares.

Observadores de la industria suponían que "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" se mantendría en el primer lugar por segundo fin de semana consecutivo. Pero la aventura de Paramount Pictures fue segunda, con 46 millones de dólares.

La película de horror "The Strangers," de Rogue Pictures, se ubicó en el número 3, con 20,7 millones de dólares, aunque también superó las previsiones.

Si las calles se veían extrañamente faltas de mujeres, era porque probablemente estaban hacienda la fila para "Sex," la adaptación para la pantalla grande de la popular serie de televisión sobre los dilemas románticos y de modas que enfrentan las cuatro mujeres más famosas de Manhattan.

Aunque llegaron a los cines cuatro años después de que terminara sus seis temporadas en HBO, Carrie (Sarah Jessica Parker) y sus amigas generaron mucho entusiasmo entre las seguidoras del programa.

Warner Bros. dijo que el viernes por la noche las mujeres representaron un 85 por ciento de los asistentes.

El fin de semana de tres días clasifica a "Sex" como la comedia de clasificación R con mejor debut de todos los tiempos, superando los 45,1 millones de dólares de "American Pie" en 1999.

Entre todos los filmes clasificados con R, se ubica en el número 5 detrás de películas principalmente masculinas como "The Matrix" y "300." En Estados Unidos, los espectadores de menos de 17 años no pueden ver un filme clasificado R a menos que estén acompañados por un adulto.

El creador de "Sex and the City," Darren Star, quien fue productor de la película de 60 millones de dólares, dijo que era demasiado pronto para hablar de una posible secuela. Pero destacó que "mujeres de todas las edades están siguiendo las aventuras de estos personajes."



Últimas noticias: