Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Lakeview Terrace" lidera la taquilla

El thriller "Lakeview Terrace", en el que Samuel L. Jackson encarna a un policía que acosa a sus vecinos, llegó el fin de semana al tope de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras preliminares divulgadas el domingo.

El filme dirigido por Neil LaBute recaudó 16,6 millones de dólares y desplazó a un segundo lugar a la comedia de los hermanos Joel e Ethan Coen, "Burn after reading" (con George Clooney y Brad Pitt), con 11,29 millones de dólares en entradas vendidas, según la firma especializada Exhibitor Relations.

La lista de las películas más taquilleras continúa con dos novedades: "My Best Friend's Girl", una comedia romántica con Dane Cook y Kate Hudson que llegó al tercer lugar con una recaudación de 8,3 millones de dólares, y el filme animado "Igor" (con voz de John Cusack), que con sus 8 millones se hizo con el cuarto puesto.

El drama policial "Righteous Kill", con Robert DeNiro y Al Pacino, se colocó quinto con 7,7 millones de dólares en boletería durante su segunda semana en cartelera.

El melodrama "The Family that prey", de Tyler Perry con Kathy Bates, obtuvo 7,5 millones de dólares, delante de "Women", una comedia dramática con Meg Ryan (5,30 millones) que se ubicó en el séptimo lugar.

Otra novedad, la comedia "Ghost Town", se subió al octavo escalafón de la lista con 5,1 millones de dólares.

Entretanto "Batman, The Dark Knight" añadió 2,95 millones de dólares a su sorprendente recaudación total de 522 millones durante las 10 semanas que ha estado en cartelera. Este filme le sigue a "Titanic", que aún ostenta el título de haber sido el filme más taquillero con 600,8 millones de dólares.

Décima quedó la comedia ""The House Bunny" (2,8 millones).



Últimas noticias: