Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lanzarán comic basado en "Die Hard"

Los estudios Boom! anunciaron el lanzamiento de un comic basado en la saga cinematográfica 'Duro de Matar', que protagonizó el actor Bruce Willis. 'Die Hard: Year One', como se titulará esta producción, será una precuela de la historia que se desarrolló en las cuatro películas de la saga. Su llegada al mercado está prevista para el mes de agosto, en Estados Unidos.

La historia que se relatará en el cómic estará centrada en el personaje de 'John McClane', y se ubicará temporalmente una década antes de los acontecimientos que se narran en la primera película de la saga. En ella el joven personaje será un policía novato que deberá lidiar con una gran catástrofe. 'Die Hard: Year One' está escrito por Howard Chaykin, con arte de Stephen Thompson.
El cómic será una precuela que contará los inicios de McClaneEl cómic será una precuela que contará los inicios de McClane
Como adelanto de lo que ocurrirá en el cómic, desde Boom! contaron: "Cada héroe de acción necesita empezar en alguna parte. Batman inició. Bond tuvo su Casino Royale y en cuanto a John McClane, más de una década atrás, antes de la primera Duro de matar, era sólo un policía novato, un trabajador de la Costa Oeste que aspiraba a ganar la placa en Nueva York, en 1976, durante la celebración del Bicentenario. Lamentablemente para John, las cosas no serán tan fáciles".

Aunque generalmente es en viceversa no es la primera vez que películas han inspirado cómics, desde "Star Wars", "Terminator", "Alien" y "Predator" que luego inspiraron el famoso "Alien vs Predator" que también llegó al cine, hasta versiones de "Escape de Nueva York" y "El Planeta de los Simios" la lista es extensa de películas que también han hecho la transición a las páginas ilustradas de un cómic.

Los dejamos con el trailer de la "Die Hard" original, cuando Bruce Willis aún tenía cabello allá por 1988.



Últimas noticias: