Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Las confesiones de Megan Fox

Megan Fox dió una entrevista a la revista GQ donde habla de su romance con una stripper y su bisexualidad.

La actriz, de 22 años, está actualmente comprometida con Brian Austin Green (actor que encarnaba a David Silver en Beverly Hills 90210) pero reveló que cuando tenía 18 años y se trasladó a vivir a Los Ángeles, mantuvo un romance con una stripper rusa llamada Nikita.

“Aquel año mi novio rompió conmigo y yo decidí- oh cielos, ¡lo siento mamá!- que estaba enamorada de esta chica, que trabajaba en un club llamado Body Shop. Me propuse conseguir que ella me correspondiera y me salí de mi camino para crear una relación con ella”.

Por otra parte agregó que no se consdera gay: “Miren, no soy lesbiana. Sólo creo que los humanos nacen con la habilidad de sentir atracción por ambos sexos”.

Tambíen aclaró cómo se siente actualmente: “Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular a un buey con mis manos desnudas. Ella es cautivadora. Y últimamente he estado obsesionada con Jenna Jameson pero…oh cielos”.

La actriz salió a defender enérgicamente a las chicas Disney, Miley Cyrus y Vanessa Hudgens ya que en su opinión ellas no tienen que disculparse por las polémicas fotos que se difundieron sobre ellas: “Disney atrapa a estas niñas pequeñas, las enseña a cantar y bailar y las obliga a mostrar el ombligo. Pero no las permite ser ellas mismas. ¡Esto me pone enferma!”.



Últimas noticias: