Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Las fotos de los gemelos Jolie-Pitt son vistas alrededor del mundo

Pocos días antes de que se cumpla un mes de su nacimiento, las primeras fotografías de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, los bebés más mediáticos de los últimos tiempos aparecieron el domingo pasado en las revistas People (Estados Unidos) y Hello! (Inglaterra).

People tuvo un tiraje de 3,7 millones de ejemplares y dio la "exclusiva mundial". Un portavoz de la revista confirmó que obtuvieron los derechos de las fotos en Estados Unidos y que la ¡Hola!/Hello! se quedó con los derechos internacionales.

En las tiernas imágenes, se ve a los famosos padres contemplando embelesados a sus bebés, mientras en el ángulo superior derecho la pequeña Shiloh, de dos años de edad y primera hija biológica de la pareja, sostiene en brazos a su recién nacida hermanita. Dijeron que habrá un álbum familiar de 19 páginas.

Una foto diferente aparece en los sitios web de ¡Hola! y Hello!, en la que los mediáticos Pitt y Jolie observan a sus mellizos nacidos hace tres semanas. Los bebés tienen los ojos cerrados y están envueltos en una mantita color marfil.

Los mellizos de Pitt y Jolie, Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos el 12 de julio en un hospital de Niza (sur de Francia), nunca habían sido presentados al público hasta el domingo pasado.

El periódico regional francés Nice-Matin informó el mes pasado que la primera foto de los famosos bebés había sido vendida por 11 millones de dólares y que el dinero sería destinado a causas humanitarias.

Con la llegada de los mellizos, Pitt, de 44 años, y Jolie, de 33, tienen ahora seis hijos. Tres de ellos fueron adoptados: Maddox, de seis años, nacido en Camboya, Pax, de cuatro años, nacido en Vietnam, y Zahara, de tres años, nacida en Etiopía. En mayo de 2006 nació en Namibia la primera hija biológica de la pareja, Shiloh.

Ahora, aseguran que Angelina está considerando la posibilidad de adoptar otro niño. La actriz de “Wanted” se mostró tan afectada por las imágenes del terremoto en China que está pensando en la adopción de un huérfano de la zona del desastre natural.

Según relató una fuente a la revista británica Star, “Angelina está desolada por el terremoto ocurrido en China el pasado mes de mayo. Ha estado en contacto permanente con el equipo de ayuda como parte de su implicación en la ONU, e incluso tuvo en sus manos las fotos de varios niños huérfanos. Se ha ofrecido para adoptar a uno de esos huérfanos del terremoto, o incluso dos si son hermanos”. De confirmarse el rumor, se seguiría agrandando el clan Jolie Pitt.



Últimas noticias: