Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Las leyes de Reese

Tal parece que es la tierna Reese Whiterspoon quien lleva los pantalones en casa. La protagonista de Legalmente rubia vive en un departamento en Los Ángeles junto a sus dos hijos, fruto de su anterior matrimonio con Ryan Philippe, y su actual novio Jake Gyllenhaal, quien acaba de mudarse al hogar de Reese.

Pero para llevar una convivencia sana, hay que seguir una serie de reglas domésticas impuestas por la misma Whiterspoon y que Gyllenhaal tiene que cumplir 'al pie de la letra' para vivir bajo el mismo techo.

Parece ser que Reese se tomó muy a pecho el personaje que hizo algunos años, en donde interpretaba a una importante abogada, pues en su hogar ha impuesto una cierta lista de “leyes domésticas”, según informa el sitio MSNBC.

Entre la lista de reglas hogareñas se encuentran, el que Jake tenga que quitarse los zapatos al llegar a casa, sacar el cesto de basura cuando éste se encuentre a tres cuartos de su capacidad, no subir los pies a la mesa y además, Gyllenhaal tiene prohibido decir malas palabras, regla que Reese considera de las más importantes, señala una fuente cercana a la pareja.

A pesar de las numerables restricciones que tiene el novio de Reese, amigos de la pareja aseguran que él se encuentra muy contento con la actitud de su novia y que seguirá cumpliendo sus reglamentos para estar junto a ella.



Últimas noticias: