Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Leonardo DiCaprio será Leonardo Da Vinci

Una estrella de Hollywood se pondrá en la piel de una estrella del Renacimiento. Leonardo DiCaprio encontró guionista para su biopic sobre Leonardo Da Vinci,según informó The Hollywood Reporter.

El que escribirá la historia sobre el genio italiano que va a interpretar DiCaprio es John Logan, el mismo que escribió James Bond 007 - Spectre, Alien: Covenant y Gladiador, entre otros exitosos guiones. Logan ya escribió en 2004 un papel para DiCaprio en la película El aviador, de Martin Scorsese sobre la vida del magnate Howard Hughes. En este caso, se basará en la biografía escrita por el estadounidense Walter Isaacson sobre da Vinci.

DiCaprio, de 43 años, encarnará al pintor italiano y también será coproductor con su compañía Appian Way junto a Paramount.

Da Vinci (1452-1519) no sólo fue pintor, entre otros, de la famosa obra Mona Lisa, una de las obras maestras de la pintura universal actualmente expuesta en el Museo del Louvre, sino que también se destacó como escultor, arquitecto, teórico del arte, científico e ingeniero.

Aún no está definido cuándo comenzará a rodarse la película. Mientras, DiCaprio se prepara también para participar de otro filme, en este caso dirigido por Quentin Tarantino, que se estrenará en 2019.



Últimas noticias: