Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Liam Neeson y Ralph Fiennes en la nueva "Furia de Titanes"

La vida sigue para Liam Neeson. Menos de un mes después del fallecimiento de su esposa, la actriz británica Natasha Richardson, el actor ha firmado su participación en una nueva película.

Neeson, de 56 años, será el dios griego Zeus en la nueva versión del clásico de 1981 Furia de Titanes, donde compartirá cartel con el británico Ralph Fiennes, que encarnará al dios del inframundo Hades.

El filme, cuyo rodaje está previsto que comience en verano, volverá a relatar el mito de Perseo, hijo de Zeus, en su afán por rescatar a la princesa Andrómeda, lo que le llevará a enfrentarse con la peligrosa Medusa y el monstruo Kraken.

Esta nueva versión de Furia de Titanes, cuya versión de 1981 estuvo protagonizada por Laurence Olivier, estará dirigida por el francés Louis Leterrier más conocido por filmar la reciente entrega de "Hulk: El Hombre Increíble".
El Kraken en la versión original de "Clash of Titans" de 1981El Kraken en la versión original de "Clash of Titans" de 1981
Neeson, que actualmente tiene en cartelera la taquillera Taken, terminó recientemente su participación en Chloe, filme en el que estaba trabajando cuando tuvo lugar el accidente de su esposa.

Otros actores en esta nueva entrega basada en el mito de Perseo incluyen a Mads Mikkelsen (Casino Royale) como Dracón un guerrero aliado a Perseo, Alexa Davalos (The Chronicles of Riddick) como Andrómeda, Sam Worthington (Terminator Salvation) como Perseo y Gemma Arterton (Quantum of Solace) será Io la jinete de Pegaso, el caballo volador.

La película será estrenada en 2010. Los dejamos con el trailer de la versión original que es considerado un clásico por el trabajo de Ray Harryhausen en animación "stop motion".



Últimas noticias: