Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Liga de la Justicia" ha tenido más de 100,000 personas en su fin de semana de estreno local

Contrario a lo que muchos dicen, los números favorecen a "Liga de la Justicia" en su estreno local.

En Panamá la película ha tenido más de 100,000 personas en su fin de semana de estreno, según nos revelaron fuentes confiables.

Las criticas no han sido del todo negativas, contrario a sitios como "Rotten Tomatoes" que tienen reseñas hechas por fanáticos que usualmente critican sin fundamento.

Contrario a eso, el conocido aficionado a los cómics y cineasta, Kevin Smith, le gustó la película.

"Me gustó más de lo que pensaba" dijo el director de filmes como "Clerks" y "Dogma". Smith, quien es una figura respetada en el mundo de los cómics, dijo que le sorprendió el rol de "Cyborg" interpretado por Ray Fisher, y también disfrutó el rol de "Flash" interpretado por Ezra Miller. También comentó que Jason Momoa hizo un excelente "Aquaman" y que no puede esperar a su película en solitario.

Pese a las criticas, la película ya va por los $300 millones de recaudación mundial, aunque en Estados Unidos, pese a sus $96 millones en su estreno, no logró las expectativas y fue el estreno más bajo en recaudación del universo de DC.

Sin embargo, lo que ha hecho la producción a nivel mundial, que al final es lo que importa, no hay duda de que tendremos "Liga de la Justicia 2".

Y si no la han visto, pues lo invitamos a verla, está muy entretenida y será del agrado de fans de los cómics y de los cinéfilos asiduos al cine de acción y superhéroes.

¿La viste? Comenta tus impresiones en nuestras redes sociales.



Últimas noticias: