Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Linda Hamilton confirma participación en "Terminator Salvation"

Linda Hamilton ha confirmado los rumores que apuntaban a que volvería a interpretar a Sarah Connor en la próxima Terminator Salvation.

"Lo estamos hablando. Aún no he leído el guión. No sé en que dirección quieren ir", declara la actriz a MTV. "Mi contribución se limitará a prestar mi voz. Estaré muy feliz de alquilar mi voz dependiendo del material. Espera y verás. Todavía están escribiendo mi parte".

La cuarta entrega de la saga Terminator esta dirigida por McG. Christian Bale es el protagonista absoluto de la cinta, que no llegará a las pantallas hasta mediados del año.
Linda Hamilton como Sarah ConnorLinda Hamilton como Sarah Connor
Ahora solamente falta ver si Arnold Schwarzenegger también tendrá un breve "cameo" como se ha rumorado. Linda Hamilton ha estado alejada de las pantallas y se rehusó a regresar en la tercera parte de la entrega apocaliptica, por tanto su personaje fue "muerto". Sin embargo ya se había especulado que regresaría como un "flashback" en la mente de su hijo John Connor.

El personaje de Sarah Connor ha recibido popularidad gracias a la serie de TV, "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" donde Lena Headey (300) interpreta a Sarah Connor. La serie pese a tener buen seguimiento por parte de fans de las películas según dicen será cancelada debido a bajos ratings.

"Terminator Salvation" espera ser una de las cintas taquilleras de este 2009.



Últimas noticias: