Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lindsay Lohan reconoce que tiene una hermanastra

"Mi padre nos acaba de hacer saber a mi familia y a mí que tuvo otra hija después de Aliana, mi hermana pequeña. ¿O quizás la tuvo antes de Alina? De todos modos engañó a mi madre y eso realmente apesta... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!", dejó escrito la actriz Lindsay Lohan en su blog en MySpace el pasado 24 de diciembre.

La noticia de una supuesta hermanastra de la actriz se filtró a comienzos de julio a través de la revista Ok!, cuando Michael Lohan, el padre de Lindsay, se sometió a unos exámenes de paternidad.

El padre de la actriz advirtió en esa ocasión que, de resultar negativas las pruebas, demandaría a la madre de la menor, Kristi Kaufmann, con quien tuvo una relación en 1995 tras separarse de Dina Lohan. Según contó Michael Lohan al New York Post en julio, supo de la existencia de la menor una década después, cuando Kaufmann lo contactó mientras él cumplia condena en la cárcel por abuso de drogas.

Desde julio que no se supo más acerca del curso de los exámenes de paternidad hasta que Lindsay publicó la noticia en su blog en la víspera de Navidad.

Pero en un giro inesperado, el padre de la actriz envió un mail desesperado a la revista People en el que niega que esa información sea cierta y que haya sido escrita por su hija mayor. Afirmó, incluso, estar "99% seguro" de que el mensaje en el blog de Lindsay fue escrito por la novia de esta, Samantha Ronson.

La menor tiene hoy 13 años y se llama Brunette Ashley.



Últimas noticias: