Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lindsay Lohan se raya con el Facebook

"Al principio me reí, pero luego me cogí una rabia. Es que con toda la gente que hay en Facebook haciéndose pasar por mí, sólo borran el perfil que realmente es mío". Con esas palabras, la actriz Lindsay Lohan utiliza su blog de MySpace para arremeter contra la principal rival de aquella red social.

Y es que al parecer, Lohan intentó hace unos días abrirse una cuenta en Facebook bajo el nombre de Bella Vita. La intención de la actriz de 22 años era poner al día a los fans que utilizan esa página en cuanto a su vida sentimental, acallando los rumores de su supuesta ruptura con su novia, Samantha Ronson.

Sin embargo, los administradores del popular sitio web Facebook no se fiaron de la veracidad de la identidad de Lindsay Lohan y eliminaron su perfil, causando la irritabilidad de la joven actriz.

"Espero que me vuelvan a admitir", escribe Lohan en la otra red social. "Amo MySpace porque es seguro, pero espero que Facebook se dé cuenta de que esa cuenta es mía, ya que tengo los mismos amigos que aquí, los mismos e-mails y todo coincide".

Para terminar, la actriz se despide con un guiño a al sitio que la eliminó: "Por lo menos, la gente de en MySpace no desactiva tu cuenta porque cree que eres un impostor de ti mismo".



Últimas noticias: