Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lindsay Lohan ya no usará su apellido

Dina Lohan, madre de la actriz Lindsay Lohan, dijo al portal especializado en farándula Popeater de AOL que su hija se quitará el apellido de su padre y utilizará simplemente su nombre.

"Lindsay se quitará el Lohan y sólo será conocida por su nombre, Lindsay. Además, (mi hija menor) Ali y yo también nos cambiaremos oficialmente nuestro apellido por el mío de soltera", dijo la progenitora de la protagonista de Chicas Pesadas (Mean Girls ).

La controvertida actriz y su madre tienen una relación tormentosa con su padre, Michael, que recientemente fue arrestado bajo la sospecha de agresión de su novia, Kate Major.
Lindsay actualmente está en líos judiciales que la podría llevar a la cárcelLindsay actualmente está en líos judiciales que la podría llevar a la cárcel
La víctima denunció los hechos a las autoridades y Lohan fue detenido por violencia doméstica. Permaneció en la comisaría hasta que pagó una fianza de 200 mil dólares. Major aseguró que lo que comenzó como una discusión verbal terminó en una agresión que dejó varias marcas en su cuerpo.

La actriz de 24 años tuvo recientemente un encuentro con su padre en el centro de rehabilitación Betty Ford con el fin de llegar a una reconciliación. La decisión de ahora sugiere que ningún miembro de la familia de la artista quiere verse relacionado con su progenitor.
En este video difundido por el programa "Entertainment Tonigh" se aprecia a Lindsay cuando veía un collar muy valioso por el cual es acusada de robo. La actriz y cantante dice que se "lo prestaron"En este video difundido por el programa "Entertainment Tonigh" se aprecia a Lindsay cuando veía un collar muy valioso por el cual es acusada de robo. La actriz y cantante dice que se "lo prestaron"
Muchos famosos como Oprah y Beyoncé son conocidos solamente por su primer nombre.

Lohan irá a juicio a mediados de abril para demostrar su inocencia en el caso del supuesto robo de un collar. De llegar a ser encontrada culpable, la actriz, que se encuentra en libertad condicional, podría enfrentar hasta tres años de cárcel.

Cuando fue acusada de robo, la actriz acababa de salir del centro de rehabilitación Betty Ford en Rancho Mirage, California, en donde estuvo sometida a un tratamiento de 90 días para desintoxicarse de las drogas y alcohol. Un juez ordenó su estadía después de que la actriz reprobara pruebas de consumo de estupefacientes. Lohan también pasó 14 días en prisión por violar la libertad condicional que le fue impuesta en 2007 por conducir en estado de ebriedad.



Últimas noticias: