Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Llevarán historia de "Facebook" al cine

Jesse Eisenberg (Adventureland), Justin Timberlake (Black Snake Moan) y Andrew Garfield (El Imaginario Del Doctor Parnassus) formarán el reparto de The Social Network, un film basado en la evolución de Facebook que dirigirá David Fincher para Columbia Pictures.

El guión ha sido escrito por Aaron Sorkin y muestra el desarrollo de la famosa red social desde su creación en 2004 por parte de un novato en Harvard, hasta convertirse en el gigante de internet que tiene más de 200 millones de miembros.

Eisenberg será el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg; Timberlake interpretará a Sean Parker, co-fundador de Napster y presidente fundador de Facebook; y Garfield será Eduardo Saverin, co-fundador de Facebook que se peleó con Zuckerberg por dinero.

Según Variety, Scott Rudin, Michael De Luca, Dana Brunetti y Cean Chaffin serán los productores. Kevin Spacey será productor ejecutivo.

Eisenberg puede ser visto en la cinta "Zombieland" que estrenará el próximo fin de semana en los Estados Unidos, los dejamos con su tv spot.



Últimas noticias: