Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lo nuevo de Jackie Chan

El actor Jackie Chan se convertirá en nana en la comedia de acción The Spy Next Door que dirigirá Brian Levant, experto en proyectos para toda la familia, como The Flintstone (1994), informó hoy la revista Hollywood Reporter.

Chan desplegará de nuevo su habilidad con las artes marciales mientras cuida a los hijos de su vecino, a quienes perseguirán unos agentes secretos después de que uno de los niños obtenga inadvertidamente un código secreto.

El guión correrá a cargo de Jonathan Bernstein y Jim Greer, mientras que al frente de la producción estará Robert Simonds, que realizó entre otras películas The Pink Panter (2006) y proyectos del actor Adam Sandler como The Wedding Singer (1998) y Big Daddy (1999).

Jackie Chan se ha convertido en uno de los actores de comedias de acción más importantes de la historia de Hollywood y su nombre es garantía de una buena taquilla.

Su trilogía Rush Hour obtuvo más de 500 millones de dólares en venta de entradas tan solo en los cines estadounidenses y su última producción, The Forbidden Kingdom, estrenada en abril de este año, ha ingresado en todo el mundo hasta la fecha más de 100 millones de dólares.

El actor, no obstante, busca ampliar su registro de actuaciones y estrenará en septiembre el drama The Shinjuku Incident, sobre un inmigrante chino que se traslada a Japón para seguir los pasos de su ex novia.



Últimas noticias: