Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lo nuevo de Matt Damon

De acuerdo a Variety, Matt Damon (Invictus) y Josh Brolin (Jonah Hex) están negociando su participación en la nueva película de los hermanos Coen, un remake del film de 1969 True Grit (Valor de Ley).

La cinta esta basada en la novela de Charles Portis y será producida además de por los Coen, por Scott Rudin y Steven Spielberg.

La historia gira en torno a Rooster Coghburn, un sheriff al que acompañan una niña de 14 años y un Texas Ranger en su búsqueda del hombre que mató al padre de la muchacha para matarle.
Josh Brolin se suma al proyecto de los hermanos Coen. El actor estuvo en "No Country for Old Men"Josh Brolin se suma al proyecto de los hermanos Coen. El actor estuvo en "No Country for Old Men"
Damon se encargaría de dar vida al sheriff Coghburn, papel que anteriormente había estado relacionado con Jeff Bridges. Brolin será el asesino.

La producción comenzará el próximo mes de marzo y el estreno esta previsto para finales de 2010.

Damon, tiene previsto lanzar las cintas "Invictus" "The Green Zone" en 2010, antes de su proyecto para hacer una nueva cinta de "Bourne". Brolin por su parte espera el lanzamiento de la esperada "Jonah Hex" donde protagoniza junto a Megan Fox.

Los dejamos con el avance de "Invictus".



Últimas noticias: