Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lo nuevo para Brad Pitt

Hace varias semanas se anunció el que sería el próximo proyecto de Brad Pitt, la película Ad Astra. Pero tras un tiempo sin confirmaciones ni nuevas noticias, el proyecto cayó en el olvido hasta que este fin de semana, medios como Screen Rant, aseguran que tanto el actor de Guerra Mundial Z como el veterano Tommy Lee Jones, protagonizarán la película. 

Ambos han fichado por el título de ciencia ficción dirigido por James Gray (The Lost City of Z) y escrito por Ethan Gross (Fringe). Está previsto que la producción comience el próximo mes de septiembre, dejando libre el verano para descansar y preparar todo lo que se rodará en los próximos meses. 

Pitt dará vida a Roy McBride, un ingeniero espacial que inicia una búsqueda por la galaxia para encontrar a su padre, quién fue abandonado en Neptuno en una misión espacia hace 20 años, su objetivo era encontrar vida alienígena. Ahora McBride debe encontrarle y descubrir por qué falló dicha misión, por lo que todo apunta a que el rol de Jones será precisamente el de su padre. 



Últimas noticias: