Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lo nuevo para Jennifer Lopez

El año pasado Jennifer Lopez nos sorprendió a todos con su papel de Ramona en Estafadoras de Wall Street. Y no solo por el formidable estado físico del que alardeaba, capaz de marcarse unos bailes impensables para una persona de 50 años, sino también por su gran interpretación, que provocó numerosas quejas cuando no recibió nominación al Oscar por su papel en el film de Lorene Scafaria.

Por suerte, parece que Lopez va a tener pronto una nueva oportunidad para demostrar lo que vale, y también dentro del drama criminal. Según recoge Deadline, la actriz va a encarnar a la célebre narcotraficante colombiana Griselda Blanco en The Godmother, una suerte de biopic de esta delincuente que recreará su vida desde una niñez sumida en la pobreza hasta su transformación en una señora del crimen.

En los años 80 Blanco estuvo involucrada en las Cocaine Cowboys Wars de Miami, conflicto mantenido entre las autoridades gubernamentales de EE.UU. y varios cárteles de la droga, destacando el de Medellín. Lopez encarnará a la narcotraficante, que murió asesinada en 2012, dentro de una película que la directora Reed Morano está en conversaciones para encargarse de la puesta en escena y escribe William Monahan sobre un guion previo de Terry Winter y Regina Corrado.

No es la primera vez que las andanzas de esta criminal saltan al cine, ya que hace tres años la productora Asylum estrenó en televisión Cocaine Goldmother, con Catherine Zeta-Jones en el papel de Blanco. Es de esperar que, con el guionista de Infiltrados involucrado y Jennifer Lopez en pleno redescubrimiento de su potencial, el resultado sea algo mejor esta vez.



Últimas noticias: