Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lo nuevo para Keira Knightley

Keira Knightley (Collateral Beauty) y Matt Smith (Patient Zero) encabezarán el reparto de Official Secrets, una película sobre Katharine Gun.

Gun fue la persona que hizo pública una operación ilegal de la inteligencia estadounidense en 2003. Gun trabajaba como traductora de mandarín en la agencia de comunicaciones del gobierno británico, donde recibió un email de la NSA pidiéndole a ella y a sus compañeros ayuda en una operación secreta ilegal para intervenir las oficinas de las Naciones Unidas de seis países: Angola, Bulgaria, Camerún, Nueva Guinea y Pakistán. Esas seis naciones eran la clave para que Naciones Unidas aprobara la invasión de Irak. Indignada por el email, se lo enseño a una amiga, que decidió enviárselo al periódico The Observer, que lo publicó en primera página. Gun fue arrestada y ocho meses más tarde la acusaron de incumplir la ley de Secretos Oficiales, aunque finalmente los cargos fueron retirados.

Según The Guardian Knightley sustituye a Natalie Dormer, que iba a protagonizar la película cuando iba a ser dirigida por Justin Chadwick.



Últimas noticias: