Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lo nuevo para Sam Jackson

El actor Samuel L. Jackson ha expresado sus deseos de protagonizar el filme The Fallen, y de hecho, ya está en pláticas con los realizadores, para que sus deseos se vuelvan realidad.

La cinta será dirigida por Brian Goodman, de quien Jackson se considera ferviente fanático luego de haber visto su impresionante trabajo en el filme What doesn't kill you. Goodman actúa y dirige el film.

El actor declaró para la cadena Mtv que llevan tiempo tratando de hacer algo juntos y que al parecer eso está por suceder, además, dijo que ya leyó el guión y cree que Goodman (abajo en la foto) podría hacer un gran trabajo, pues es una buena historia, por lo que espera que los planes se concreten y puedan hacer juntos The Fallen.

La trama de la historia es sobre un bombero que se vuelve adicto a pastillas contra el dolor, después de herirse en un incendio en el que le salva la vida a una mujer.

El actor Samuel Jackson pudo ser visto en la cinta "Lakeview Terrace" y hace poco estrenó "Soul Men" donde participa junto a su amigo el desaparecido Bernie Mac.

Por su parte Goodman es un actor que hizo su debut como director en "What doesn't kill you", ha participado actuando en cintas como "The Last Castle", "Fast and the Furious: Tokyo Drift", "Munich" y "Annapolis" entre otras.



Últimas noticias: