Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lo que sabemos de "Blade"

El nuevo proyecto de "Blade" personaje que ya conoció la pantalla grande en las versiones de New Line Cinema cuando tenía los derechos y realizó una trilogía con Wesley Snipes de protagonista prepara ahora su versión bajo Marvel Studios.

Además de tener a Mahershala Ali como Erick Brooks/Blade, también estará en el reparto los actores: Delroy Lindo, Kit Harington, Eiza González y Aaron Pierre, papeles que todavía se desconocen en su mayoría, aunque Harington repitirá su rol como Dane Whitman (quien apareció ya en "Eternals") quien será el "Black Knight" y si recuerdan la escena post-créditos de "Eternals" fue la voz de "Blade" el que le advierte no tocar la espada.

La película está dirigida por Bassam Tariq que cuenta con una filmografía donde resalta Estas aves caminan (película documental del 2013) y Magnate Mowgli (cinta dramática del 2020).

El guion estará a cargo de Stacy Osei-Kuffour conocido por su trabajo en Watchmen

Blade el cazavampiros de Marvel Studios llegará a los cines el 3 de noviembre de 2023. Aunque aún no es oficial se espera que tenga categoría R y de serlo sería la primera producción de Marvel Studios en recibir dicha censura, que aunque permite menores deben ir acompañados de un adulto.



Últimas noticias: