Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lohan se salva de la cárcel

Un día en la vida de Lindsay Lohan: Audiencia en la corte, senteciada a prisión, 800 horas de servicio comunitario, pago de una multa de 75 mil dólares, encarcelada y liberada ¡Todo en un Viernes Santo!

La estrella compareció judicialmente por cuarta vez en un año y fue sentenciada a 120 días de prisión por violar su libertad condicional; la jueza Stephanie Sautner, de la Corte Superior de Los Angeles, la declaró culpable de hacer tomando intencionalmente el collar con un valor de 2,500 dólares en una tienda de Venice.

La juez redujo a Lindsay Lohan los cargos de “robo” a un delito menor como “abuso de confianza” e impuso una sentencia de 120 días de prisión; inmediatamente después, la actriz fue conducida al cárcel de Lynwood, California.
La actriz durante su llegada a la corte. Lohan iba a ser sentenciada a 120 días de prisión pero su abogado logró una apelación.La actriz durante su llegada a la corte. Lohan iba a ser sentenciada a 120 días de prisión pero su abogado logró una apelación.
El abogado de Lohan, Shawn Holley entabló una apelación antes de que la Corte cerrara ayer viernes, y logró que la actriz saliera libre bajo fianza.

De acuerdo al portal del Departamento del Sheriff de Los Angeles, Hollwy depositó $75,000 para que su clienta saliera libre a las 9:21 de la noche.

"Le voy a dar una oportunidad”, dijo la jueza, señalando que posiblemente Lindsay Lohan obtuvo una constructiva lección después de su “Viernes Negro” en prisión.

Además de los 120 días en prisión, Lindsay Lohan Lohan fue sentenciada a 500 horas de servicio comunitario en la morgue de Los Angeles y 300 horas en un refugio para mujeres.

Mucho más tiempo para aprender todo tipo de lección, pero la principal: "No debo tomar collares ajenos, ni aunque sean prestados".



Últimas noticias: