Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Los "Daniels" dirigirán en "Skeleton Crew" nueva serie de "Star Wars"

Los Daniels, el dúo de directores de modas tras arrasar en los Oscar con Todo a la vez en todas partes (Everything Everywhere All at Once), se pasan al universo de Star Wars.

Fuentes de The Hollywood Reporter confirman que los directores han dirigido, al menos, un capítulo de la serie Skeleton Crew, una de las futuras series de Star Wars para Disney+.

Cabe subrayar que Daniel Kwan y Daniel Scheinert, que firman artísticamente como Daniels, ya han dirigido su o sus capítulos de la serie, cuyo rodaje comenzó el verano pasado y ya terminó, en el más absoluto secreto.

La aportación de los Daniels a Star Wars se produjo por tanto antes de su brutal barrido en los Oscars, donde su segundo largometraje, Todo a la vez en todas partes ganó siete premios, y tres de ellos fueron a las manos de los jóvenes directores de 35 años: Mejor Película, Director y Guion.

Los Daniels también dirigieron su capítulo antes de firmar un acuerdo de exclusividad de cinco años con Universal Pictures, lo que en principio les impediría volver a Disney a dirigir una película de Star Wars en los próximos cinco años (ahora que tantos proyectos se les están cayendo).

Skeleton Crew es una de las series de Star Wars previstas para estrenarse en 2023, después de The Mandalorian 3 y Ahsoka, y ha sido creada por Jon Watts, conocido por dirigir la trilogía de Spider-Man de Tom Holland.



Últimas noticias: