Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Los grandes tsunamis de "2012"

Uno de los momentos más impactantes de la película "2012" es cuando aparece una ola inmensa en medio de los Himalayas para devorar a un asustado monje tibetano junto a su pequeño monasterio ubicado en lo alto de una montaña.

Las olas gigantescas son la nota principal en todo "2012" dirigida y co-escrita por el cineasta alemán Roland Emmerich, el mismo de las cintas sobre catástrofes "Día de la Independencia" y "El Día después de Mañana", pero esta vez la "culpa" no la tienen los extraterrestres ni el calentamiento global sino una antigua profecía maya que revela que el mundo llega al "final de una era" en diciembre del 2012.
John Cusack interpreta a Jackson Curtis un chofer de limosinas que es un creyente de las profecías y busca alertar a su familia y ponerla a salvo.John Cusack interpreta a Jackson Curtis un chofer de limosinas que es un creyente de las profecías y busca alertar a su familia y ponerla a salvo.
Sea cierto o no, la tecnología entró a crear los gigantescos tsunamis, los cuales se hicieron famosos en la vida real, cuando hace poco tiempo atrás en Oceanía y parte de Asia se sufrieron terribles catástrofes a merced de estas olas gigantes.

En el video que verán abajo, se explica como se hicieron en CGI las diferentes escenas con los tsunamis, incluyendo la fatídica escena donde el personaje de Danny Glover como el presidente de los Estados Unidos (en clara referencia a Barack Obama) ve con horror como todo un portaaviones se le viene encima.

"2012" estrenará mundialmente este mes de noviembre, recuerden que han sido advertidos.



Últimas noticias: