Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Los Magníficos" a la pantalla grande en 2010

John "Hannibal" Smith, Mario Baracus, Templeton “Face” Peck y H.M. Murdock volverán a las andanzas cuando se realice la película de “Los Magníficos”, la popular serie de TV de los años de 1980 que será adaptada a la pantalla grande por un estudio de Hollywood.
El film contará con la producción de Ridley Scott ("Blade Runner", "Gladiador", "Thelma & Louise") y su hermano Tony Scott (ver foto de ambos abajo), quien intervendrá como productor ejecutivo. Se espera que en junio de 2010 sea estrenada en EEUU.

También se conoció que será distribuida por el estudio Fox y la dirección estará a cargo del estadounidense Joe Carnahan, ("Smokin' Aces" en la foto), quien contará con la participación de Brian Bloom para adaptar el guión que escribió Skip Woods, informaron medios.

Lo que aún es un misterio es quiénes encarnarán los fugitivos personajes que luchaban contra el mal a bordo de una brillante camioneta negra. Antes de que los hermanos Scott aceptaran el proyecto, se manejaron los nombres de Bruce Willis para interpretar a “Hannibal” Smith, Woody Harrelson para el papel de Murdock e Ice Cube para hacer de Mario Baracus.

El guión seguirá la línea de la serie televisiva de la década de 1980, aunque sufrirá algunas modificaciones para adaptarla a los tiempos que corren

En la serie televisiva, los integrantes del “A-Team” –nombre original de la serie- eran cuatro veteranos de la Guerra de Vietnam acusados de robar un banco y escapar de una cárcel militar para luego dedicarse a realizar tareas de mercenarios en operativos no delictivos ayudando a otros.

En la versión de cine, los nuevos magníficos serán veteranos de la Guerra de Irak.

“Puedes hacer una película que refleje el mundo real, sin perder el sentido de diversión y acción de una clásica cinta veraniega de popcorn”, expresó Carnahan a Variety.

"Esta era una propiedad codiciada” dijo por su parte, Ridley Scott. “Reimaginar un show que recordaba desde niño era muy difícil de rechazar (...) Fox me contrató para hacerla lo más emocional, real y accesible como sea posible, sin llegar a ser cursi" agregó.

La serie televisiva de acción y humor fue creada por el guionista de televisión Stephen J. Cannel y fue difundida en Estados Unidos entre 1983 y 1987 para luego ser exportada al mundo entero.

Los Magníficos eran interpretados por George Peppard (Hannibal), quien falleció en 1994, Dwight Schulz (Murdock), Dirk Benedict (Face) y "Mr. T" (Mario Maracus).



Últimas noticias: