Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Los Tres Mosqueteros" llegarán en 3D

Paul W.S. Anderson, director de Resident Evil: Extinción y Death Race (La Carrera De La Muerte), se encargará de producir una nueva versión de The Three Musketeers (Los Tres Mosqueteros) en 3D.

De acuerdo a Heat Vision, Anderson también ha escrito el guión junto a Andrew Davies. Jeremy Bolt y Robert Kulzer también producirán para Impact Pictures y Constantin Film respectivamente.

"Vamos a modernizar 'The Three Musketeers' sin renunciar a la diversión que supone filmar una película de época", dice Anderson. "Pero nuestro film no se centrarán en los corsés y los sombreros con plumas. Nuestra versión estará repleta de acción, romance y aventura".

La cinta se rodará posiblemente entre Francia y Alemania en algún momento de 2010. Aún no hay director designado para su posible lanzamiento en 2011.
La versión de 1993 de "Los Tres Mosqueteros" es más recordado por su tema musical "All for Love"La versión de 1993 de "Los Tres Mosqueteros" es más recordado por su tema musical "All for Love"
Esta nueva producción tal vez atrase el desarrollo de la nueva "Resident Evil" tentativamente llamada "Resident Evil: Afterlife" que estaba supuesta a empezar producción el próximo año.

Varias versiones se han hecho de "Los Tres Mosqueteros" incluyendo una de Disney con Mickey Mouse, Pato Donald y Tribilín, quizás las versiones más famosas han sido la de 1921 con Douglas Fairbanks como D'Artagnan y la de 1993 con Charlie Sheen y Kiefer Sutherland.

Los dejamos con un compilado de imágenes y secuencias de la cinta de 1993.



Últimas noticias: