Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Más detalles sobre el "Dark Universe"

La semana pasada Universal Pictures anunció oficialmente la creación de su Dark Universe, compuesto por un grupo de monstruos clásicos que comenzaron a llegar a los cines desde este jueves pasado con el estreno de La Momia.

Uno de los responsables del universo cinemático, Alex Kurtzman, ha revelado la incorporación a dicho universo de dos criaturas más. En declaraciones a Fandom Kurtzman ha dicho:

"Sabemos que vamos a hacer Frankenstein, La Novia de Frankenstein, Dracula, la Criatura del Lago Negro, el Fantasma de la Ópera, el Jorobado de Notre Dame y el Hombre Invisible.

Hay personajes en esas películas que pueden crecer y expandirse y quizá tener algún spin-off.".

Y a qué actores le gustaría ver en las películas: "Me encantaría tener a Michael Fassbender. Me gustaría Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Angelina Jolie...".

En la pantalla todos los personajes están conectados por una misteriosa organización multinacional llamada Prodigium. Encabezada por el enigmático y brillante Dr. Henry Jekyll (Russell Crowe), Prodigium tiene como misión encontrar, estudiar y, si fuera necesario, destruir el mal encarnado en los monstruos que recorren nuestro mundo. La organización funciona fuera de la tutela de cualquier gobierno y lleva milenios ocultándose; solo así consigue esconder el mal que existe más allá de la delgada membrana de la sociedad civilizada, y hará lo que sea necesario para seguir escondiéndolo.

La próxima película que se estrenará será Bride of Frankenstein, en 2019.



Últimas noticias: