Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Más detalles sobre la película de "El Guasón"

Frances Conroy (Wicker Man) está negociando su participación en la película de Warner Bros. sobre los orígenes del Joker.

Según informa The Wrap, la actriz interpretará a Penny, la madre del mismo Joker, que será interpretado por Joaquin Phoenix. La película será un drama criminal ambientado en Gotham City en los ochenta, en la que nos contarán cómo era el Joker antes de convertirse en el gran archienemigo de Batman. Zazie Beetz completa el reparto en el papel de una madre soltera que llama la atención del Joker antes de su transformación en criminal.

La intención es realizar una película independiente del Universo DC y del resto de películas que incluyen esos personajes actualmente. El proyecto será el primero de los que se desarrollarán bajo un nuevo sello que creará Warner y que tendrá historias y actores totalmente distintos e independientes del Universo DC.

La película será escrita por el director Todd Phillips y el guionista Scott Silver y dirigida por Phillips. Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta se encargarán de la producción. El proyecto, que contará con un presupuesto de 55 millones de dólares, se estrenará en octubre de 2019.

Conroy es una actriz de muchos años en la industria, ya ha tenido experiencia prestando su voz a los animados de DC y estuvo en la fatal "Catwoman" también de DC.



Últimas noticias: