Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Margot Robbie confirma cancelación de su versión de "Piratas del Caribe"

La actriz Margot Robbie confirmó que la a próxima entrega de la franquicia de Piratas del Caribe, que estaría protagonizada por ella, fue cancelada.

En entrevista para Vanity Fair, la artista australiana quien en los últimos meses ha estado en el blanco de los reflectores por la esperada cinta live-action de la muñeca Barbie, habló sobre su carrera en Hollywood y desveló la información.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial”, manifestó Robbie.

Posteriormente, la intérprete confesó que era un proyecto muy interesante y consideraba que iba a tener éxito, pero al final llegó una orden, presuntamente de los directivos de Disney, donde señalaron que ya no se realizaría el filme.

“Pensamos que hubiera sido genial, pero supongo que ellos (Disney) no quieren hacerlo”, añadió.

Hasta el momento no han salido a la luz más detalles acerca de los posibles motivos que inspiraron esta decisión, pero algunos portales mencionaron que fueron cuestiones monetarias, ya que no pensaron atraer una gran audiencia porque para esta producción no estaban contemplados los actores populares de la saga.

Tras saltar a la fama mundial por encarnar a la villana de Ciudad Gótica en Suicide Squad, Margot fue buscada por Disney en su intento de posicionar una nueva cinta de la saga sin su protagonista: el capitán Jack Sparrow, personificado por Johnny Depp, ante los problemas legales del actor con su exesposa Amber Heard, tras ser acusado de abuso doméstico en 2018.

A raíz de este escenario, en 2020 se dio a conocer este proyecto que sería protagonizado por Margot Robbie y Karen Gillan, el cual sería escrito por Christina Hodson. Además, se mencionó un spin- off del capitán Jack Sparrow pero en versión femenina (que parecía sería este aunque otras fuentes alegan que eran dos proyectos aparte), pero no se sabe si este proyecto se realizará. Hasta el momento Disney no se ha pronunciado al respecto.

Hace unos meses el productor Jerry Bruckheimer dijo que el regreso de Depp al rol era una posibilidad.



Últimas noticias: