Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Marley & Me" sigue ladrando en taquilla

La comedia para toda la familia "Marley & Me'', que protagonizan Aniston y Wilson como propietarios de un can adorable y travieso, recaudó 24,1 millones de dólares y concluyó en primer lugar en la taquilla por segunda semana consecutiva, según cálculos de estudios preliminares divulgados el domingo.

La película, producida por 20th Century Fox, ha recaudado ya 106,5 millones de dólares desde su estreno el día de Navidad.

El fin de semana fue muy similar al anterior. La comedia de Disney ``Bedtime Stories'', protagonizada por Adam Sandler, repitió el segundo lugar tras recaudar 20,3 millones de dólares.

La comedia romántica de Paramount "The Curious Case of Benjamin Button'', que tiene como actor principal a Brad Pitt, obtuvo 18,4 millones de dólares.

Le siguió, con 14 millones de dólares, la saga de la segunda guerra mundial ``Valkyrie'', de la productora MGM, donde Tom Cruise interpreta a un militar que planea el asesinato de Adolfo Hitler.

En quinto lugar se ubicó la comedia de Jim Carrey ``Yes Man'', producida por Warner Brothers, que consiguió 13,9 millones de dólares.

"Marley & Me'' sigue siendo la comedia para audiencias que tratan de descansar y reducir su tensión durante las fiestas, dijo Bert Livingston, ejecutivo de distribución de 20th Century Fox.

"Una película no se mantiene dos semanas consecutivas en el primer lugar en la cartelera si no es porque ha sido recomendada por otros espectadores'', señaló Livingston. "Es una película para que una persona se sienta contenta. Y eso es lo que los espectadores desean ver ahora''.

Venta estimada de boletos en taquilla entre el viernes y el domingo en cines de Estados Unidos y de Canadá, según la empresa Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes.

Los dos estrenos de esta semana "Defiance" con Daniel Craig y "Good" con Viggo Mortensen no llegaron al top 10 ya que fueron estrenadas en lanzamientos limitados.

Las más taquilleras:
1. "Marley & Me'', 24,1 millones de dólares.
2. "Bedtime Stories'', 20,3 millones de dólares.
3. "The Curious Case of Benjamin Button'', 18,4 millones de dólares.
4. "Valkyrie'', 14 millones de dólares.
5. "Yes Man'', 13,9 millones de dólares.
6. "Seven Pounds'', 10 millones de dólares.
7. "The Tale of Despereaux'', 7 millones de dólares.
8. "Doubt'', 5 millones de dólares.
9. "The Day the Earth Stood Still'', 4,9 millones de dólares.
10. "Slumdog millionaire'', 4,8 millones de dólares.



Últimas noticias: