Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Marvel quiere que Brad Pitt sea "Thor"

Marvel apunta alto y quiere actores de primera línea para llevar sus personajes a la gran pantalla y quiere a Brad Pitt para dar vida a 'Thor'. Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la editorial y productora que dará el salto al cine en los próximos años y cuya imagen, armadura, melena rubia al viento y músculos hasta en el casco, es inevitable que recuerde al personaje de Aquiles que Pitt encarnó en 'Troya' hace cuatro años.

Ahora solo hace falta ponerle un mazo, pero de momento, tal y como apunta una información publicada por 'Latino Review' recogida por otr/press, es solo un rumor de los muchos que están saltando después de que Marvel anunciara la semana pasada, al rebufo del enorme éxito cosechado por 'Iron Man', sus planes para los próximos años en los que, además del Dios del Trueno y la secuela del Hombre de Hierro, llevará a la gran pantalla otro de sus personajes míticos, El Capitán América, para el que hace tiempo también sonó Pitt y la rumorología actual apunta con fuerza a Matthew McConaughey.

En estos momentos la película de 'Thor', de la que se viene hablando desde hace varios años, está sin director ya que Marvel ha dejado fuera del proyecto a Matthew Vaughn ('Stardust'), cuyo contrato para dirigir el film expiró el pasado mes de diciembre sin que haya sido renovado. Los planes de la productora son estrenar 'Thor' el 4 de junio del 2010, tan solo seis semanas después de 'Iron Man 2'.



Últimas noticias: