Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Marvel Spotlight" nuevo sello de "Marvel Studios"

Con el lanzamiento del primer tráiler de la serie Echo, Marvel Studios también confirmó la llegada de Spotlight, sello bajo el cual estrenarán series independientes al UCM con las que se busca llegar a un público más adulto, enfocándose en los personajes y no en su relación con el entramado en el que se ha convertido el multiverso de Marvel.

Brad Winderbaum, vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, ha asegurado que Marvel Spotlight ofrecerá “una plataforma para llevar a la pantalla historias más realistas y centradas en los personajes”. Winderbaum señaló que, en el caso de Echo, veremos conflictos más realistas, alejados de esa continuidad que demanda el UCM.

“Al igual que el fandom de los cómics no necesitaba leer ‘Los Vengadores’ o ‘Los Cuatro Fantástico’s para disfrutar de un cómic de ‘Ghost Rider Spotlight’, nuestro público no necesita haber visto otras series de Marvel para entender lo que ocurre en la historia de Maya”, aseguró Brad.

Este sello, que tuvo su origen en la editorial de cómics, tiene como objetivo llevar a la pantalla historias más realistas protagonizadas por personajes menos conocidos dentro de la franquicia. Echo será la primera serie en formar parte de Marvel Spotlight, un sello que promete incluir personajes con trasfondos más oscuros.

Personajes como el Ghost Rider o The Punisher podrían unirse a esta iniciativa, ya que sus historias son notablemente más sombrías y su estilo difiere de lo que hemos visto hasta ahora en el UCM.

Por el momento, este sello se centrará en series, pero existe la posibilidad de que algunas películas puedan sumarse a esta categoría de Marvel. Por ejemplo, Blade se perfila con un tono más adulto y serio en comparación con otros proyectos del estudio.

Abajo el primer avance de "Echo" rumbo a Disney Plus en enero



Últimas noticias: