Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Maura Tierney será operada de un tumor

La actriz norteamericana Maura Tierney, reconocida por su papel de Abby Lockhart en la serie de televisión ER, reveló en las últimas horas que se someterá a un tratamiento contra el cáncer ya que le detectaron un tumor maligno en uno de sus senos.

Si bien tendrá que practicarse una operación y posteriormente atravesar un proceso para eliminar las células cancerosas, los especialistas que la están asistiendo se muestran optimistas de que se recupere debido a que la enfermedad se encuentra en su primera etapa.

Además de la mencionada producción televisiva, Tierney participó en películas tales como Liar Liar (Mentiroso mentiroso), Insomnia (Noches blancas), Forces of Nature (Fuerzas de la naturaleza) y Primary Colors (Colores primarios), entre otras.
La operación de la actriz ha atrasado su serie "Parenthood"La operación de la actriz ha atrasado su serie "Parenthood"
La actriz se hizo famosa por su rol en la desaparecida serie "News Radio", su operación ha retrasado el estreno de su nueva serie "Parenthood" la cual estaba estipulada a transmitirse en septiembre y ahora ha quedado relegada hasta el mes de enero.

La actriz estuvo casada por trece años con el director Billy Morrissette del cual se divorció en 2006. La pareja tuvo dos hijos.

Los dejamos con una entrevista de Maura Tierney.



Últimas noticias: