Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Maya Hawke sería la primera elección para una posible "Kill Bill 3"

Quentin Tarantino no tiene planes de una tercera "Kill Bill" pero si la hace ya tiene actriz: la hija de Uma Thurman (con Ethan Hawke): Maya Hawke.

El director conversó en el programa de Joe Rogan "The Joe Rogan Experience" sobre una potencial secuela para su historia de venganza que dividió en dos películas protagonizada por Uma.

"Pienso que es revisitar los personajes 20 años después". Conversando sobre el hipotetico film. "Solo imaginar a la Novia (The Bride) y su hija B.B. teniendo 20 años de paz, y de repente esa paz es interrumpida y La Novia y B.B. escapan. La idea de que protagonice Uma y su hija sería malditamente emocionante. Digo Elle Driver (Daryl Hannah) está aún allá afuera al igual que Sophie Fatale (Julia Dreyfus) aunque le cortaron los brazos, todavía está por allí. Todas tienen el dinero de Bill. Gogo (Chiaki Kuriyama) tiene una hermana gemela y su hermana podría aparecer.

Maya Hawke ya trabajó con Tarantino, en su reciente "Once Upon a Time in...Hollywood", como una de las chicas pertenecientes al clan de Manson.

El director ha manifestado que se retira de dirigir después de su décimo film, ciclo que ya cumplió, pero esto podría cambiar si llega a interesarse por una tercera "Kill Bill".

Por el momento Tarantino dijo que está escribiendo unas versiones para el teatro de sus filmes como "The Hateful Eight" y "Reservoir Dogs".



Últimas noticias: