Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Megan Fox arremete de nuevo contra Michael Bay

Megan Fox afirmó, tal vez muy a la ligera, que Michael Bay es como Hitler. Eso sí, siempre que se encuentra trabajando en el set de rodaje. Afirmando que Bay es completamente diferente cuando se encuentra filmando a cuando hace su vida diaria o se toma algo por ahí.

También afirmó, en la misma entrevista a la revista wondeland, que es verdaderamente terrible trabajar con él por ese mismo motivo. No se corta en afirmar que Michael Bay busca tenerlo todo controlado en todo momento.

Y para rematar la faena, comenta que cuando está fuera del trabajo, Michael Bay no tiene precisamente muchas habilidades sociales, sino que es "rematadamente torpe".

No sabemos si Michael Bay tendrá algo que decir al respecto. Pero recordemos que tras las últimas críticas que Megan Fox realizó hacia su trabajo, respondió afirmando que, por ejemplo, la prueba para darle el papel en la saga Transformers, consistió en que hiciera un "lavado sexy" de su coche deportivo. ¿Qué nos esperará ahora?
Shia LaBeouf, Megan Fox y el director Michael Bay durante una de las tantas premieres de "Transformers 2". Megan dijo que Bay la trataba a ella y a Shia en el set de "Transformers" como un "dictador"Shia LaBeouf, Megan Fox y el director Michael Bay durante una de las tantas premieres de "Transformers 2". Megan dijo que Bay la trataba a ella y a Shia en el set de "Transformers" como un "dictador"
No es la primera vez que Megan Fox critica al director que lanzó su carrera, hace algunos meses Megan dijo que Bay era un "explotador" y que "Transformers" carecía de algún valor actoral o en su guión. Bay respondió que Megan estaba hablando por su carácter impulsivo y debía agradecer que él fue quien la descubrió y la dio a conocer al mundo.

Por el momento podremos ver a Megan Fox, desde el 25 de septiembre, en salas norteamericanas, en Jennifer's Body, una cinta de terror con tintes de comedia que nos mostrará su faceta de "devoradora de hombres".

Los dejamos con una entrevista de Megan Fox con Jimmy Kimmel donde la vacilan bastante.



Últimas noticias: