Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Megan Fox en la mira de futuras "Transformers"

La saga de Transformers ha sido muy lucrativa desde que se estrenó la primera entrega en 2007, los actores han ido cambiando a lo largo de todas sus entregas, pero el caso más curioso es el de Megan Fox. Ya que después del estreno de la segunda entrega y en el mejor momento de su carrera cinematográfica decidió atacar públicamente a la saga, al estudio de cine y al director Michael Bay. El resultado es que la sustituyeron por Rosie Huntington-Whiteley y dejaron de contratarla para papeles importantes.

Posteriormente Bay y Fox zanjaron sus diferencias y Megan protagonizó "Las Tortugas Ninja" y su secuela ambas producidas por Michael Bay.

Ahora quieren hacer una nueva entrega de Transformers y pretenden volver a contar con Megan Fox como Mikaela Banes que incluso podría ser la protagonista humana y no solo el interés amoroso de otro personaje. Si comprobamos los últimos proyectos de la actriz, probablemente no se negará a regresar a un gran blockbuster como el que quieren preparar.

Hay pocas posibilidades de que Shia LaBeouf repita como Sam Witwicky, ya que el actor está envuelto en muchas polémicas, por eso quieren enlazar la saga con la actriz Megan Fox.

Todo esto aún no es oficial pero es un rumor que varios medios están manejando. Considerando que Megan Fox ha perdido popularidad, no estaría de más su regreso a una de las franquicias más exitosas que ha tenido grandes bajones en sus recientes entregas.



Últimas noticias: