Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Megan Fox y su falso casting como "Wonder Woman"

Después del éxito de crítica y taquilla alcanzado por Superman Returns, Batman Begins y Batman, El caballero de la Noche (Batman, The Dark Knight) DC tenía planes para continuar llevando películas basadas en superheroes al cine. Y uno de los títulos elegidos para que aparezcan en la gran pantalla ha sido el de Wonder Woman, aunque de momento no han sido muchas las noticias que han aparecido sobre esta película.

Desde hace varios años se ha intentado crear una cinta de la franquicia de DC luego de los éxitos previos ya mencionados. En un momento dado se habló de un proyecto donde estaba involucrado el productor Joel Silver (Arma Mortal) y el creador de Buffy, Joss Whedon. El proyecto se estancó el año pasado cuando Whedon dejó el proyecto por "diferencias creativas".

Muchos sitios de internet creyeron que Megan Fox ya había sido elegida por el rol debido al anuncio dado por la web "Wonder-Who.com" que presentaba a una Megan Fox vestida como la mitica guerrera amazona todo gracias a la magia del Photoshop.

El comic está de moda en el cine, pero esperemos que las futuras adaptaciones que se hagan tengan un mínimo de calidad. La aparición de Megan Fox en esta película no es real, ya que estos posters han sido realizado por un fan. De momento tendremos que seguir esperando para saber quien estará detrás del traje de la mujer maravilla.

Warner Bros ha confirmado que tiene planes que la heroína del lazo y el avión invisible aparezca en la futura entrega de la cinta de superheroes de "The Justice League" y no hay planes de hacerle una cinta en solitario aún. Aunque los fans pueden disfrutar de su versión animada en DVD que salió recientemente.

Megan Fox por su parte estará en la cinta "Jennifer's Body" que verá la luz en 2009.



Últimas noticias: