Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Melissa McCarthy podría ser Ursula en la nueva "La Sirenita"

Melissa McCarthy está negociando su incorporación a la nueva versión de "La sirenita" ("The Little Mermaid"), una película que está preparando Disney y en la que la actriz estadounidense interpretaría a la villana Úrsula, informó este viernes el medio especializado "Variety".

Rob Marshall, que el año pasado trabajó con el mismo estudio en "Mary Poppins Returns" (2018), será el director de esta película que reinterpretará el clásico animado de Disney de 1989.

Ron Clements y John Musker estaban detrás de la original de finales de los ochenta, la cual ganaron el Oscar como mejor canción original y mejor banda sonora a cargo de Alan Menken. Para esta Menken se unirá a Lin Manuel Miranda para crear temas originales.

Aunque en un momento dado se mencionó a Zendaya como la nueva Ariel, esto aún no es oficial y por ahora la única con cierta probabilidad de unirse sería McCarthy.

Aún no hay fecha de estreno confirmada. La movida sigue el protocolo de Disney de llevar a la "acción real" sus clásicos animados como "La Cenicienta", "La Bella y la Bestia", "Dumbo" y más recientemente "Aladdin" y "El Rey León", esta última a estrenar en el mes de julio.



Últimas noticias: