Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Mellizos Jolie-Pitt fueron concebidos en laboratorio

Los mellizos más famoso del mundo hoy en día que forman parte de la familia Jolie-Pitt fueron concebidos bajo tratamientos de fertilidad in vitro, así lo publicó Us Weekly.

¿Por qué tomaron esta decisión? Porque querían tener muchos bebés rápidamente y, claro, en los días que vivimos, hay libertad reproductiva para hacer lo que se desee bajo límites legales.

Según la revista, Angie eligió ese tratamiento, bastante costoso, para evitarse el estrés de estar embarazada. Y lo más llamativo es que sí se atreve a parirlos ella misma; a este paso bien podría buscar una madre de alquiler.

Mientras tanto el que se encuentra muy molesto es Brad Pitt, quien aseguró que demandará a todo aquel paparazzi que publique fotos recientes de su familia tomadas en la villa francesa donde viven.

Según una carta enviada por sus abogados, las imágenes del clan Pitt-Jolie en Francia han sido tomadas de forma clandestina y vendidas a un comprador anónimo.

El pasado viernes se formó una riña entre guardaespaldas de la famosa pareja y paparazzis, hasta el punto que la policía tuvo que interferir.



Últimas noticias: