Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Michael Douglas planea un regreso a "Wall Street"

Llevamos años y años oyendo hablar de una posible continuación de “Wall Street”, cinta que le valió un Oscar® a su principal estrella: Michael Douglas (“King of California”, “You, me & Dupree”, “Basic Instinct”). Pues bien, como ahora se han puesto de moda las secuelas de películas que ya tienen unas cuantas décadas a sus espaldas, no nos resulta extraño que por fin la Fox haya decidido dar luz verde a este proyecto.

Tal y como informan en Variety, Michael Douglas volvería a ponerse en la piel de Gordon Gekko, si bien hay que decir que de momento no se ha anunciado de manera oficial.

El guionista del filme será Allan Loeb (“21: Blackjack”), quien nos mostrará al protagonista de la cinta original fuera de prisión e inmerso en el cambiante mundo financiero de hoy en día (a quien sin embargo no veremos es a Bud Fox, personaje interpretado por un Charlie Sheen que, desde luego, vive un estupendo momento profesional gracias a la pequeña pantalla). El que también repetirá, en este caso como productor, es Edward R. Pressman, si bien se desconoce quién dirigirá el largometraje.

El original fue dirigido por el controversial Oliver Stone y además de Douglas y Sheen, tambien participó Daryl Hannah. La cinta estrenada en 1987 le valió a Michael Douglas un Oscar.



Últimas noticias: