Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Michael Douglas y Sean Penn hacen recorridos separados en Cuba

El actor estadounidense Michael Douglas sorprendió a muchos cubanos que lo vieron pasear por las calles del centro histórico de La Habana, donde está de visita y ha coincidido estos días con su colega Sean Penn.

El protagonista del film"Wall Street", que en 1987 le mereció el Óscar al mejor actor, y que también es famoso por sus roles en películas como "Basic Instinct" y "Traffic", recorrió lugares de La Habana antigua como el hostal Conde de Villanueva, en el que radica una "Casa del Habano", concebida para los amantes de las mejores marcas de puros cubanos.
El actor Michael Douglas visitó con interés sitios turísticos en La Habana, CubaEl actor Michael Douglas visitó con interés sitios turísticos en La Habana, Cuba
El pasado domingo, Douglas también visitó el bar-restaurante "El Floridita", muy conocido internacionalmente por haber tenido entre sus clientes al escritor estadounidense Ernest Hemingway.

Allí estuvo junto al también actor Sean Penn, que inició el domingo pasado una nueva visita a Cuba, pero en calidad de periodista y con el interés de entrevistar al ex presidente Fidel Castro para la revista Vanity Fair, según han divulgado medios periodísticos de EE.UU.

PENN EL PERIODISTA

El actor norteamericano, que en los últimos años desarrolló una nueva faceta de periodista y activista político, viajó días atrás a la isla con la intención de concretar una entrevista con el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro.

En el reportaje, Penn espera poder preguntarle a Castro sobre la relación de Cuba con el nuevo presidente de Estados Unidos, Barak Obama, informó hoy el diario británico The Guardian.
El actor Sean Penn tambien está en Cuba pero con motivos diferentesEl actor Sean Penn tambien está en Cuba pero con motivos diferentes
Durante el año pasado, Penn, ganador de dos premios Oscar, logró entrevistar a otros dos influyentes líderes de la política latinoamericana, Raúl Castro y Hugo Chávez, pero ésta será el punto culmine de su reciente carrera de periodista. Ningún corresponsal “occidental” entrevistó a Castro desde que su enfermedad intestinal lo obligó a dejar la escena pública hace tres años. A pesar de que ya no ocupa ningún cargo oficial, Fidel continúa siendo una figura con mucha influencia en la vida política de la isla y un icono alrededor del mundo.
El actor recorrió diversos sectores del país sobre todo para ver los esfuerzos que se hacen a nivel de salud y educación en CubaEl actor recorrió diversos sectores del país sobre todo para ver los esfuerzos que se hacen a nivel de salud y educación en Cuba
Penn, que en muchas oportunidades manifestó su posición en contra de la guerra de Irak, se tomó un recreo de las filmaciones para visitar este país en 2004, para luego viajar a Irán un año más tarde.

Muchos críticos consideran que el actor es demasiado blando como entrevistador y que por eso debería dejar la tarea de periodista a los verdaderos profesionales. “¿Porque una persona como Sean Penn piensa que realmente puede hacer bien este trabajo, cuando no es realmente su profesión?”, se pregunta el diario estadounidense The New Yorker.

Los dejamos con un video de la visita de Sean Penn a Cuba.



Últimas noticias: