Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Michelle Rodríguez en cinta dominicana

Sin aires de diva, ni siquiera de súper estrella, y vestida por completo de blanco, la actriz de Hollywood de origen dominicano Michelle Rodríguez llegó a Hard Rock Café. Allí, en su cita con los periodistas, sorprendió a todos con su sencillez y con lo bien que habla el español.

En un ambiente distendido y de franca camaradería, la protagonista de “Girlfight” se mostró sin poses y conversó sobre su próximo gran reto: “Trópico de sangre”. Este filme, del dominicano Juan Deláncer, versará sobre las hermanas Mirabal y la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo.

La estrella, reconocida por sus papeles de mujer aguerrida y por haber enfrentado problemas con la justicia, debido a la bebida, dijo, con una sonrisa: “salí de mi madre, de ahí vengo y ella es dominicana, de Jarabacoa y la capital”.

Michelle, quien en el filme representará a la heroína Minerva Mirabal, expresó que a través de esta historia quiere mostrar que República Dominicana tiene mucho amor.

“Yo creo que va a haber muchas personas que van a apreciar lo que tenemos que decir. Esta no es la historia de las hermanas Mirabal, es la historia de este país. Para mí es muy importante saber de dónde vienes para saber dónde vas”, señaló la actriz nacida en Texas.

Michelle considera este papel como una tarea bastante difícil para ella, ya que debe personificar a una mujer muy distinta a los roles hasta ahora interpretados por ella.

Michelle dijo que no necesita utilizar su sexualidad para atraer a nadie, pues según explica casi siempre le ofrecen papeles de mujer guerrillera, roles de mucha acción.

“En realidad, siendo guerrillera nunca he tenido que regalar mi moral o mostrar la mujer que quiero expresar al mundo”.

Señaló que casi siempre la van a ver como “una marimacho”, aunque está consciente de que las cosas deben cambiar en Hollywood.

Rodríguez también dijo que su pasado no es una cosa que la ata al piso. Esto refiriendose a que estuvo en la cárcel por manejar bajo la influencia del alcohol.


“Yo tengo mucho fuego e inteligencia, yo no soy una muchacha rastrera. Entiendo que tengo lo necesario para mostrarle al mundo aspectos de una mujer respetuosa”.

La actriz de “Rápido y furioso” considera que es importante invertir mucho dinero en la educación de los jóvenes. Y para que crezca la cinematografía en el país, se deben fomentar carreras en esta rama del arte, y demostrar a Hollywood que aquí en latinoamérica sí hay talento.



Últimas noticias: