Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Mila Kunis y Natalie Portman en "Black Swan"

Mila Kunis (Book Of Eli) esta en negociaciones para unirse a Natalie Portman en Black Swan.

Black Swan es un thriller sobrenatural ambientado en el mundo del ballet que será dirigida por Darren Aronofsky (The Wrestler) y que comenzará a rodarse en otoño en Nueva York.

La historia se centrará en una bailarina veterana (Portman) que se ve envuelta en una situación muy competitiva con una bailarina rival, que empeora cuando se acerca la fecha de una importante actuación. Se desconoce si la rival es una aparición sobrenatural o simplemente una ilusión de la protagonista.
Natalie Portman podría ser la rival de Mila Kunis en "Black Swan"Natalie Portman podría ser la rival de Mila Kunis en "Black Swan"
Mila Kunis es recordada por su rol como la antipática Jackie en la serie televisiva de comedia "That's 70's Show", en el cine ha estado en producciones como "Max Payne", "Forgetting Sarah Marshall" y ahora con "The Book of Eli", donde comparte junto a Denzel Washington y Gary Oldman espera establecerse como una de las actrices nuevas en ascenso.

La actriz, nacida en Kiev, Ucrania, también es conocida por ser la novia del actor Macaulay Culkin, aunque ha estado bajo el radar en cuanto a su vida privada.

Los dejamos con una entrevista con Mila y su coestrella de "The Book of Eli", Gary Oldman en el Comic-Con.



Últimas noticias: