Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Miles despiden a Bernie Mac

Más de 6.000 personas se reunieron el sábado en una ceremonia en el sur de Chicago para dar el último adiós al comediante Bernie Mac.

Admiradores, amigos y otras celebridades, incluido el comediante Cedric the Entertainer, asistieron a la gran iglesia de la Casa de la Esperanza para despedirse de un hombre que nunca olvidó su origen humilde en Chicago.

Cientos de los asistentes nunca lo había conocido personalmente, o sólo por un breve instante en el que lo saludaron o pidieron un autógrafo.

El alcalde Richard Daley dijo que Mac lo visitó en su oficina hacía poco para preguntarle cómo podía combatir los crímenes violentos en la ciudad.

"Quería ayudar a que los jóvenes se alejaran de la vida criminal y la violencia'', dijo Daley durante la misa. ``Por eso es el rey de la comedia. Nunca perdió el sentimiento que tenía en Chicago''.

Mac murió el 9 de agosto a los 50 años, a causa de complicaciones por neumonía según informó su publicista. Mac había sido internado en el hospital Northwestern Memorial de Chicago desde mediados de julio.

Samuel L. Jackson, que protagoniza junto con Mac la película ``Soul Men'', próxima a estrenarse, habló en la iglesia.

"Tenía algunos problemas de salud, pero siempre me decía en las mañanas que estaba bien'', dijo Jackson respecto del comediante.

"Nunca negó un autógrafo para un niño'', añadió Jackson.

"Siempre tenía tiempo para dar un saludo. Siempre fue ese niño de Chicago que quería hacer a todos felices y hacer reír a todos''.

Otro actor que estuvo presente fue Don Cheadle quien actuo junto a Mac en "Ocean's Eleven" y sus secuelas.



Últimas noticias: