Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Milly Alcock será "Supergirl"

Milly Alcock, la estrella de la popular serie "House of the Dragon" ha sido elegida como "Supergirl" y la introducción del personaje será en "Superman Legacy" dirigida por el nuevo mandamás de DC Studios, James Gunn.

La elección de Milly Alcock como Supergirl no solo se basa en su habilidad actoral probada, sino también en su capacidad para sumergirse en roles complejos y entregarnos interpretaciones llenas de matices. Ya que domina la comedia y el drama. Además, su participación en una producción de alta envergadura como La casa del dragón demuestra su capacidad para manejar la presión de proyectos ambiciosos.

Posteriormente a "Superman Legacy", "Supergirl" tendrá su propia película.

COMPOSITOR

Se conoció que John Murphy, compositor de bandas sonoras para "The Suicide Squad" y "Guardians of the Galaxy" será el encargado de ponerle música a la película de "Superman Legacy".

"SUPERMAN EL LEGADO"

Por ahora "Legacy" cuenta con las actuaciones de David Corensweet como Clark Kent (Superman), Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor y Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, entre otros. Se espera para julio del 2025.



Últimas noticias: