Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Minions The Rise of Gru" pinta de amarillo la taquilla de las fiestas de independencia en USA

Las familias se volvieron locas por los minions este fin de semana en el cine: “Minions: The Rise of Gru” obtuvo una recaudación estimada de 108,5 millones de dólares en 4.391 pantallas de Estados Unidos y Canadá, informó Universal Pictures el domingo. Cuando concluya el feriado del 4 de julio, probablemente habrá ganado más de 127,9 millones de dólares.

En segundo lugar se ubicó “Top Gun: Maverick”, la cual sigue recaudando bien seis semanas después de su estreno, sumando otros 25,5 millones de dólares a su total, que ya superó los 1.000 millones de dólares. La cinta de Paramount Pictures aún está exhibiéndose en 3.843 salas.

“Elvis” de Warner Bros. ocupó el tercer sitio, con un descenso de sólo el 39% en su segundo fin de semana en los cines. La película de Baz Luhrmann recaudó aproximadamente 19 millones de dólares hasta el domingo, con lo que ya suma 67,3 millones en Estados Unidos y Canadá.

A continuación presentamos las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines estadounidenses y canadienses, según Comscore. Las cifras definitivas serán divulgadas el martes.

1. “Minions: The Rise of Gru”, 108,5 millones de dólares.

2. “Top Gun: Maverick”, 25,5 millones.

3. “Elvis”, 19 millones.

4. “Jurassic World: Dominion”, 15,7 millones.

5. “The Black Phone”, 12,3 millones.



Últimas noticias: