Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Mischa Barton hospitalizada bajo "observación psiquiátrica"

La actriz Mischa Barton, conocida por su papel en la serie de televisión 'The O.C', se encuentra hospitalizada tras haber sido sacada de su casa por policías el miércoles, informaron el jueves la Policía y reportes de prensa coincidentes.

"Los oficiales respondieron a una llamada de su casa por razones médicas. No hubo arrestos y no había nadie más implicado", dijo el portavoz de la Policía de Los Ángeles, Richard French. Se dice que la propia actriz llamó para asegurar que tenía problemas de salud.

El policía se negó a confirmar si Barton se encontraba hospitalizada.
Mischa no pudo asistir al estreno de su cinta "Homecoming"Mischa no pudo asistir al estreno de su cinta "Homecoming"
La actriz de 23 años nacida en Londres tenía previsto asistir el jueves en Nueva York al estreno de su película 'Homecoming' -que se estrena el viernes en las salas estadounidenses-, pero seguía hospitalizada en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles en una unidad psiquiátrica, informó el sitio 'web' de la revista People.

Barton, que fue sentenciada el año pasado a tres años de libertad condicional por conducir en estado de ebriedad, empezó su carrera en el cine como una de las niñas fantasmas en 'El sexto sentido' (1999).

El director de su última película, Morgan J. Freeman, asegura en un comunicado que todo el equipo se muestra "entristecido" por el hecho de que la intérprete no asista al estreno mundial de Homecoming, celebrado este jueves en Nueva York. "Esperamos que esté bien y que su problema no sea serio", añade.

Los dejamos con el avance de "Homecoming".



Últimas noticias: