Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Mission Impossible Dead Reckoning Part One" logró el primer lugar taquillero pero la taquilla aún no levanta

La septima entrega de la saga "Misión Imposible" llamada "Dead Reckoning Part One" o sea "Sentencia Mortal Parte Uno" obtuvo el primer lugar taquillero con $54 millones.

La película protagonizada por Tom Cruise ha tenido relativa buenas reseñas, aunque el consenso general es que da señales de cansancio.

En el segundo lugar el fenómeno de "Sounds of Freedom" película que aborda la problemática del tráfico infantil, ha sido la gran sorpresa de la temporada anotándose unos $27 millones para totalizar $85 millones. El filme protagonizado por Jim Caviezel y producido por Eduardo Verastegui ya va rumbo a los $100 millones considerando que es un filme independiente, lo que ha hecho es insólito, aunque tiene dividida a los críticos especializados, la audiencia ha sido bastante favorable.

El tercer puesto fue para la ganadora de la semana pasada "Insidious The Red Door" filme de terror protagonizado y dirigido por Patrick Wilson que recauda unos $13 millones.

En el cuarto lugar la despedida de Harrison Ford de su famoso personaje "Indiana Jones and the Dial of Destiny" logró unos $12 millones. El film defendido por la mayoría de los entusiastas del famoso arqueólogo ya va por $145 millones en recaudación pese a que las reseñas especializadas no han sido positivas en su mayoría. A nivel mundial ya pasó la barrera de los $300 millones.

La lista la cierra el animado "Elemental" con unos $9 millones.



Últimas noticias: