Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Mockingjay Part 2" sigue reinando

"The Hunger Games: Mockingjay part 2" se consolidó por segunda semana consecutiva en las taquillas norteamericanas y fue la gran ganadora del fin de semana de Thanksgiving.

La película recaudó unos $51.6 millones, suficientes para volver a capturar el primer lugar taquillero.

El segundo puesto fue para el estreno de "The Good Dinosaur" con $39.1 millones, el animado de Pixar Animation y Disney sobre la amistad entre un niño y un dinosaurio, había tenido ciertos problemas en su producción y finalmente logró estrenarse, aunque debutó debajo de sus expectativas.

En el tercer lugar tenemos a "Creed" nuevo derivado de "Rocky" donde el boxeador encarnado por Sylvester Stallone entrena al hijo de Apollo Creed. El estreno que tenía mucha expectativa ha recibido relativas buenas reseñas y obtuvo unos $30.1 millones.

En el cuarto puesto lo nuevo de James Bond, "Spectre" que había dominado la taquilla hasta antes del estreno de "Mockingjay part 2" bajó unos peldaños y recaudó unos $12.8 millones. A nivel mundial ha tenido buena aceptación, pero en Estados Unidos ya va hacia los $200 millones.

El quinto lugar lo cierra "The Peanuts Movie" con $9.7 millones. La película de Snoopy y Charlie Brown ya va hacia los $200 millones tan sólo en taquilla doméstica.

La gran decepción fue "Victor Frankenstein" que no pudo colocarse entre las 10 primeras en su fin de semana de estreno. El film protagonizado por James McAvoy y Daniel Radcliffe apenas recaudó unos $2.3 millones.



Últimas noticias: