Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Morgan Freeman es dado de alta

El actor Morgan Freeman, ganador de un Oscar, dijo el jueves que se sentía "realmente bien" luego de que fue dado de alta de un hospital en Memphis, en Tennessee, Estados Unidos, donde le trataron las fracturas que sufrió en un accidente en coche durante el fin de semana.

Freeman, de 71 años, perdió el control de su vehículo cuando conducía el domingo en la noche cerca de una propiedad que posee en Charleston, en el estado de Misisipi, y fue llevado al Centro Médico Regional de Memphis, ubicado a unos 160 kilómetros del lugar.

"Dejé el hospital hoy, justo después de las 12 del mediodía, hora de Memphis," dijo el actor de la película de Batman "The Dark Night" en un breve comunicado.

"Estoy muy bien. Me siento realmente bien," agregó.

Freeman agradeció al personal del hospital y las muestras de afecto que recibió diciendo: "Es bueno saber que la gente se preocupa por ti."

La representante de Freeman, Donna Lee, dijo el lunes que las heridas del actor incluían la rotura de un brazo, un codo y un "daño menor" en el hombro. Lee expresó que el actor sería sometido a cirugía y se recuperaría totalmente.

El programa de televisión especializado en noticias de la farándula "Entertainment Tonight" informó en su página en internet que Freeman se sometió a una cirugía el lunes para reconectar los nervios de su brazo derecho y de su mano.

La pasajera, dueña del vehículo siniestrado que era conducido por Freeman, fue identificada como Demaris Meyer. El estado de Meyer se desconoce, aunque se sabe que resultó herida.

Lee dijo que Freeman y su mujer, con quien compartió 24 años, están en medio de un divorcio y que han estado distanciados durante un tiempo.

La policía comentó que el alcohol no estaba entre los factores que propiciaron el choque y que era posible que Freeman se hubiera quedado dormido cuando perdió el control del vehículo, que se salió de la autopista y volcó.

En el choque no hubo otros coches involucrados y no hay citaciones vinculadas al accidente.

Freeman ganó un Oscar en 2005 por su papel secundario en la película de Clint Eastwood "Million Dollar Baby." También se hizo merecedor de tres nominaciones por su trabajo en "Street Smart," "Driving Miss Daisy" y "The Shawshank Redemption."



Últimas noticias: